Domingo 28 de Abril de 2024

Incendios de monte causan movilización de los Bomberos

En Miravalles dejó una superficie afectada de 60×20

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Incendios de monte en diferentes partes de la ciudad generaron la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos durante la noche del sábado y ayer al mediodía.

Fue alrededor de las 21:00 horas del domingo cuando vecinos del fraccionamiento El Carmen 3 llamaron al número de emergencias 911 para reportar un incendio en un solar ubicado sobre las calles Arely y Karla de ese sector, por lo que elementos de la mencionada corporación se movilizaron hacia ese lugar.

Minutos después los “traga humo” llegaron al lugar del siniestro e iniciaron las labores para sofocar las llamas, rociando agua con bombas aspersoras, y tras poco más de media hora de constante labor en el sitio lograron sofocarlas por completo, pero se consumió una extensión aproximada de 20×15 metros de basura y monte.

Ayer al mediodía, un hombre que se identificó como Juan reportó un incendio en las calles Tercera y Circunvalación del fraccionamiento Tecnológico, por lo que bomberos asignados a la subestación norte se dirigieron a ese lugar donde la situación fue controlada sin mayores contratiempos.

Posteriormente al filo de las 14:04 horas un nuevo reporte movilizó a los rescatistas, pero esta vez hacia el fraccionamiento Miravalles donde se había iniciado un incendio de pastizal, el cual dejó una superficie afectada de 60×20 metros.

Notas Relacionadas