Lunes 29 de Abril de 2024

Vivales hurtan moto estacionada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la ocasión y se robaron una moto que estaba estacionada afuera del domicilio de su propietario en la colonia Florida. Fue al filo de las 00:00 horas de este sábado cuando una hombre que se identificó como Oswaldo llamó al número de emergencias 911 para […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la ocasión y se robaron una moto que estaba estacionada afuera del domicilio de su propietario en la colonia Florida.

Fue al filo de las 00:00 horas de este sábado cuando una hombre que se identificó como Oswaldo llamó al número de emergencias 911 para reportar que le habían robado su motocicleta que había dejado estacionada en su domicilio en la calle Pinos del mencionado sector.

Tras el reporte, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron hacia ese sitio, donde se entrevistaron con el afectado quien refirió que alrededor de las 17:00 horas había dejado estacionada su moto afuera de su casa, incluso horas después cuando llegó su esposa la unidad ahí seguía, pero ya casi para dar la media noche volvió a salir y ya no la vio.

Se trata de una unidad marca Italika RC 150, modelo 2016 de color rojo con placas de circulación DDY9A de San Luis Potosí.

Luego de recabar los datos de la moto, los uniformados dieron el llamado de alerta a las demás unidades que patrullaban la ciudad para la posible localización de la misa, y procedieron a levantar las actas correspondientes, no sin antes conminar al afectado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público a fin de que se le de seguimiento al asunto.

Notas Relacionadas