Domingo 28 de Abril de 2024

Nombran nuevo director del parque Tantocob

Reconoce Alcalde trabajo del ex director de Parques y Jardines

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Abel Roberto Vieira es el nuevo administrador del parque “Tantocob”, decisión que fue tomada por el Alcalde al evaluar el trabajo de este funcionario, que fungía como director de Parques y Jardines, donde hizo un buen papel.

Elia Rodríguez Lucero, Oficial Mayor del Ayuntamiento, señaló que para comenzar el año surgieron algunos cambios en el Taller Municipal, donde se quedó Adrián Purata como encargado y pasó a coordinador del área de Servicios Municipales un trabajador de nombre Fernando, quien estaba en el Taller Municipal, para que Abel Romero quedara al frente del parque.

Para comenzar el 2018 no hubo recorte de personal y a la fecha Abel Romero ya está limpiando el parque y haciendo actividades para retirar la maleza.

Se pensó en por qué realmente resuelve las cosas y a veces hasta lo hace sin dinero, algunas de sus obras y acciones las hace, incluso, reutilizando material.

Dijo que la gente que viene de fuera valora el parque y ahora que él está a cargo del lugar y del personal, se espera que haya un buen cambio y que éste reciba más visitas.

Notas Relacionadas