Sábado 27 de Abril de 2024

Módulo del INE con una muy buena respuesta cuidadana

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. En la pasada visita que tuvo el módulo móvil del INE, se tuvo una muy buena respuesta de la población, ya que sólo en el mes de enero se expedirán nuevas credenciales en el Municipio. Román Cruz Olvera, encargado del módulo móvil del Instituto Nacional Electoral, mencionó que se […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En la pasada visita que tuvo el módulo móvil del INE, se tuvo una muy buena respuesta de la población, ya que sólo en el mes de enero se expedirán nuevas credenciales en el Municipio.

Román Cruz Olvera, encargado del módulo móvil del Instituto Nacional Electoral, mencionó que se realizaron 150 trámites, más las entregas de credenciales donde asistió mucha población y es debido a que siempre quieren dejar al último los trámites que se pueden hacer desde un principio para evitar este problema de aglomeración y se queden sin su credencial.

Es muy necesario que las personas sepan sobre la documentación que deben traer, ya que algunas personas no traían su documentación completa, y esto les afectó mucho porque ya se les tomó en cuenta para la próxima visita que será el 25 de enero en el mismo sitio, que es la sala de usos múltiples Presidentes, se espera que ahora la población traiga los documentos completos, como son su acta de nacimiento CURP, comprobante de domicilio, y una identificación con fotografía, todo en original, cuando se termine de hacer el trámite se les regresará, sólo son para que sean legibles los datos y no se tengan errores.

Cruz Olvera expresó que no deben dejar pasar la próxima fecha que se tenga en el municipio, para que puedan hacer el trámite que más necesiten, sobre todo que no se queden sin votar este año, ya que cabe hacer mención que este año es electoral, y por esto sólo en el mes de enero se harán trámites nuevos, ya en febrero no se realizarán trámites de este tipo para que no se sorprendan.

Notas Relacionadas