Jueves 02 de Mayo de 2024

Menor se entierra varilla en una rodilla al estar jugando

El menor estaba jugando con más compañeros, cerca de una construcción en obra negra

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un niño andaba jugando y se encajó una varilla ocasionándose una profunda herida en una de sus rodillas, por eso tuvo que ser trasladado de urgencias a un nosocomio para recibir atención médica.

Fue poco después de las 12:00 horas de este viernes cuando se reportó a una persona lesionada en un domicilio de la calle Primera en el ejido Tanculpaya, por eso elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar.

Momentos después, los socorristas arribaron al lugar, donde un menor de 12 años de edad, que dijo llamarse Eduardo Tavera se encontraba tendido en el suelo con una herida de aproximadamente diez centímetros en la rodilla izquierda, la cual sangraba abundantemente.

Sucedió que el menor estaba jugando con más compañeros, cerca de una construcción en obra negra, pero no se dio cuenta de que había una varilla salida y pasó corriendo a toda velocidad por donde ésta se encontraba y terminó encajándosela en la rodilla.

Debido a la gravedad de la lesión, los paramédicos procedieron realizarle las primeras curaciones en el lugar, y posteriormente los subieron a la ambulancia para trasladarlo al hospital del IMSS donde fue ingresado de urgencia para su atención médica.

Notas Relacionadas