Viernes 10 de Mayo de 2024

Fernanda será más selectiva

(Notimex)

Ciudad de México. – Con su primer protagónico en cine, Fernanda Castillo descubrió que la aceptación y el respeto es lo importante en la vida, por lo que invita a quitarse el filtro y vivir sin ataduras.

En el estreno de “Una mujer sin filtro”, sostuvo que esta película resultó un respiro para el trabajo que hizo en “El Señor de los Cielos” y “mi reto profesional fue soltarme, permitirme ver chistosa y cuestionarme”.

Emocionada por ser parte de este proyecto, el primero que protagoniza en cine, refirió que con su interpretación de Paz sabe que “valió la pena los años de hacer esta cosita y esta otra. La invitación de la cinta es a decir lo que queremos decir, a expresarnos”, anotó.

Y es que aseguró que por muchos años vivió dando el sí a todos los proyectos por el qué dirán si se negaba. “Yo era una mujer que por muchos años no me sentía valorada en esta carrera, todo el tiempo estaba con la cabeza abajo, aceptando cualquier personaje porque sentía que me estaban haciendo el favor”.

Sin embargo, dijo, hoy ya no es así y desde que leí el libreto y cuando vi la película original, “supe que entendía muy bien esta frustración, en la que además uno no siente que está siendo sumisa”.