Domingo 28 de Abril de 2024

Exhorta PC a abrigarse por intenso frío

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Ante la continuidad en las bajas temperaturas, autoridades municipales recomendaron a la ciudadanía tomar sus precauciones. El director de Protección Civil Municipal dijo que el frente frío número 20 dejó temperaturas de hasta ocho grados centígrados en la zona urbana, lo que puede asegurar que en zonas altas se experimentaron […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Ante la continuidad en las bajas temperaturas, autoridades municipales recomendaron a la ciudadanía tomar sus precauciones.

El director de Protección Civil Municipal dijo que el frente frío número 20 dejó temperaturas de hasta ocho grados centígrados en la zona urbana, lo que puede asegurar que en zonas altas se experimentaron temperaturas de hasta seis grados centígrados, tiempo poco común en el municipio.

A pesar de la recuperación del tiempo en los últimos días aún se registran temperaturas por debajo de los 15 grados, lo que sigue siendo un riesgo para la población principalmente niños y adultos mayores, por lo que recomendó abrigarse adecuadamente. De igual forma la ciudadanía debe consumir suficientes frutas y verduras además de líquidos para hacer frente al riesgo de enfermedades respiratorias que incrementan durante esta temporada.

Notas Relacionadas