Lunes 06 de Mayo de 2024

Ejecutan a comerciante y a su empleado en SLP

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Propietario de un negocio de venta de materiales para construcción y su empleado, mueren al ser ejecutados por individuos que supuestamente pretendieron extorsionar al comerciante. El lamentable suceso fue reportado inicialmente a las corporaciones policíacas, durante el transcurso de la tarde de ayer, originando que también el helicóptero de la Secretaria […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Propietario de un negocio de venta de materiales para construcción y su empleado, mueren al ser ejecutados por individuos que supuestamente pretendieron extorsionar al comerciante. El lamentable suceso fue reportado inicialmente a las corporaciones policíacas, durante el transcurso de la tarde de ayer, originando que también el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado sobrevolara la zona pero nada más eso.

Específicamente, fue a orillas del Anillo Periférico Norte, a la altura del fraccionamiento Puerta Real, que el comerciante y su empleado que viajaban a bordo de una camioneta, tipo plataforma, de tres toneladas, fueron sorprendidos por desconocidos, los que sin palabra alguna comenzaron a dispararles.

Se supo que, debido a que tanto el comerciante como el empleado, habían sido blanco de los delincuentes y por consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego, de manera instantánea habían perdido la vida dentro del vehículo, aun cargado con material para su entrega.

La unidad, se supo, que ya sin control alguno todavía cruzó completamente ambos carriles del Anillo Periférico Norte hasta detenerse en un lote baldío cubierto de arbustos y pequeños árboles deteniéndose por sí sola.

Posterior al cobarde doble crimen, el lugar se llenó de agentes de diferentes corporaciones policíacas, tanto municipales, estatales, federales y hasta personal del Ejército, “peinando” la zona en busca de los responsables que habían huido a bordo de un vehículo, pero desafortunadamente no fueron ubicados.

Así, y mientras el tristemente célebre helicóptero realizaba sobrevuelos ya sin razón alguna, personal de servicios periciales procesaban la escena y trasladaban los cuerpos al servicio médico legal para la necropsia de rigor, en tanto que también, la Policía Ministerial del Estado iniciaba las indagatorias.