Lunes 29 de Abril de 2024

Camioneta se impacta contra talud y vuelca

Por fortuna no hubo lesionados

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. El conductor de una camioneta cerrada no tuvo precaución cuando circulaba por la carretera que conduce de la cabecera municipal hacia El Crucerito.

Ayer por la mañana se suscitó un accidente en el mencionado tramo carretero, a menos de 100 metros del entronque con la carretera federal Valles-Tamazunchale, donde no se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, un hombre conducía una camioneta cerrada marca Toyota Sequoia color arena, con placas de circulación CDL 1772 de Texas, y se desplazaba con dirección de Aquismón hacia El Crucerito.

Pero debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, al pasar por la curva que se ubica antes de llegar al entronque con la carretera federal, perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y chocó contra el talud.

Tras la colisión la unidad motriz se volcó sobre su costado derecho, quedando sobre uno de los carriles de circulación, pero el conductor milagrosamente resultó ileso, y enseguida salió de la unidad y se fue caminando.

Posteriormente llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, y de la Policía Estatal, quienes se hicieron cargo del resguardo de la camioneta, solicitando apoyo de una grúa para que fuera remolcada a un corralón.

Notas Relacionadas