Domingo 28 de Abril de 2024

El PRI irá por alianza partidaria

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió ir por la alianza partidaria en vez de registrarse por coalición, declaró el presidente del Comité Directivo Estatal de dicha organización política, Martín Juárez Córdova. En este sentido, declaró que siguen las pláticas para establecer la alianza entre los partidos Nueva Alianza […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió ir por la alianza partidaria en vez de registrarse por coalición, declaró el presidente del Comité Directivo Estatal de dicha organización política, Martín Juárez Córdova.

En este sentido, declaró que siguen las pláticas para establecer la alianza entre los partidos Nueva Alianza (PNA), Verde Ecologista de México (PVEM) y Conciencia Popular (CP).

“En este sentido el plazo para registrar las alianzas es a principios de marzo o finales de febrero, se determinó que habría que ir en este marco, por eso el pasado miércoles no hubo la presentación de los partidos que estamos en diálogo”. Asimismo, el dirigente priista señaló que con tiempo se lleva a cabo la elaboración del documento para determinar en qué municipios y distritos locales podrían ir en conjunto los mencionados partidos políticos.

Notas Relacionadas