Domingo 28 de Abril de 2024

Policías frustran robo a una casa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven que presuntamente intentó saquear un domicilio en el barrio Los Filtros. Faltaban quince minutos para las 22:00 horas del martes, cuando los policías de la mencionada corporación, se trasladaron a la calle Allende esquina con 16 de Septiembre, pues les […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven que presuntamente intentó saquear un domicilio en el barrio Los Filtros.

Faltaban quince minutos para las 22:00 horas del martes, cuando los policías de la mencionada corporación, se trasladaron a la calle Allende esquina con 16 de Septiembre, pues les reportaron a un hombre sospechoso.

Cuando llegaron se les acercó un vecino, quien les dijo que había visto cuando un muchacho se brincó la cerca de una casa y estaba dentro de un solar donde viven unos conocidos, quienes no se encontraban en esos momentos.

Por esa razón los uniformados se acercaron sigilosamente y confirmaron que dentro del terreno estaba el sospechoso, quien al verlos intentó escapar, pero lo interceptaron y sometieron.

El individuo fue identificado como Juan Carlos, pero no quiso dar más datos personales y tampoco supo decir qué hacía en esa propiedad.

Al poco tiempo llegó el propietario del inmueble, quien enseguida revisó toda la casa, mencionándoles a los policías que aparentemente no le hacía falta nada, pero el sujeto había cometido el delito de allanamiento de morada, por eso lo trasladaron a las celdas preventivas.

Notas Relacionadas