Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy las semifinales de ida en Torneo Zona Norte

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hoy por la noche se jugarán los partidos de ida del Torneo de la Zona Norte en el campo de los taxistas de la Unidad Deportiva Santa Lucía. Importadora Don Barato, Emiliano Zapata, Deportivo Taller Hugo y Depósito El Barril son los que buscarán el campeonato desde hoy, […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hoy por la noche se jugarán los partidos de ida del Torneo de la Zona Norte en el campo de los taxistas de la Unidad Deportiva Santa Lucía.

Importadora Don Barato, Emiliano Zapata, Deportivo Taller Hugo y Depósito El Barril son los que buscarán el campeonato desde hoy, faltando los juegos de vuelta que se jugarán la próxima semana.

El líder; Do Barato eliminó a Clutch y Balatas Valles en la fase de cuartos de final. Emiliano Zapata dejó fuera a Maranatha Vistahermosa, Depósito El Barril a Deportivo Michel y Taller Hugo a Ferretería La Pala.

La programación para las semifinales se dio a conocer y se hizo una invitación a los aficionados para que asistan y apoyen a su equipo favorito.

Jueves 04 de enero.

Campo de los Taxistas (Semifinales de ida).

Depósito El Barril vs. Importadora Don Barato a las 20 hrs.

Deportivo Taller Hugo vs. Emiliano Zapata F.C. a las 21 hrs.

Notas Relacionadas