Martes 30 de Abril de 2024

Un lesionado, saldo de accidente vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] TANCANHUITZ.- La conductora de un vehículo perdió el control de su unidad y terminó impactándose contra una camioneta; percance que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada. El percance ocurrió este lunes por la noche a la altura del kilómetro 332 de la carretera Valles-Tamazunchale a inmediaciones de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TANCANHUITZ.- La conductora de un vehículo perdió el control de su unidad y terminó impactándose contra una camioneta; percance que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

El percance ocurrió este lunes por la noche a la altura del kilómetro 332 de la carretera Valles-Tamazunchale a inmediaciones de la comunidad El Mango, perteneciente a esta localidad, donde un vehículo Mazda color gris, el cual era conducido por Julieta Karina Álvarez, se impactó contra una camioneta Ford Sport Windstar color guinda, misma que era conducida por Pedro Hugo Aguilar.

Aparentemente la conductora del sedán no pudo controlar su vehículo luego de que este patinara sobre el pavimento mojado, y el automóvil invadió el carril contrario cortándole la circulación a la camioneta y a pesar de que el conductor de ésta, trató de esquivarlo ya no tuvo espacio suficiente y se produjo el impacto.

A causa del encontronazo una persona resultó lesionada, pero se desconocen sus datos ya que fue trasladada de inmediato a un nosocomio para que recibiera atención médica a bordo de un carro particular.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, para tomar conocimiento del accidente y tras levantar las actas correspondientes mandaron traer una grúa para que retirara los vehículos y se liberara la circulación en esta rúa.

Notas Relacionadas