Martes 30 de Abril de 2024

Mujer se fractura un pie en la pista de hielo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Con una aparente fractura terminó una mujer que estaba de visita en esta ciudad y que había acudido a la pista de hielo para pasar un rato de esparcimiento con su familia. Este lunes por la noche Mónica Uribe de Los Santos, de 33 años de edad, acudió junto a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Con una aparente fractura terminó una mujer que estaba de visita en esta ciudad y que había acudido a la pista de hielo para pasar un rato de esparcimiento con su familia.

Este lunes por la noche Mónica Uribe de Los Santos, de 33 años de edad, acudió junto a sus familiares a la pista de hielo, ubicada en la plaza principal de esta ciudad, para pasar un buen rato en compañía de los suyos.

Luego de esperar por algunos momentos su turno para ingresar a la pista finalmente pudieron acceder y la diversión comenzó, pero en un mal movimiento, la mujer, quien radica en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, perdió el equilibrio y terminó cayendo al suelo, lesionándose el pie derecho.

Al ver que Mónica ni podía mantenerse en pie por sí misma, sus acompañantes dieron aviso a la Cruz Roja para que enviaran a un paramédico que la atendiera.

Rápidamente, socorristas de la mencionada corporación se trasladaron hacia ese sitio, para darle los primeros auxilios a la mujer la cual presentaba una deformidad en su pie y una probable fractura.

Por ese motivo, procedieron a inmovilizar su extremidad para poder trasladarla un nosocomio para que recibiera la atención médica que necesitaba siendo ingresada al Hospital General momentos después.

Notas Relacionadas