Miercoles 22 de Mayo de 2024

Hallan a dos jóvenes muertos en barranco

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos desde antes de que acabara el año, fueron encontrados muertos al fondo de un barranco en el municipio de Santa Catarina; tuvieron un accidente cuando viajaban en una motocicleta.

El lunes por la tarde los elementos de la Policía Municipal de Santa Catarina, se trasladaron al tramo carretero Santa Catarina-Tampete, pues les reportaron que había ocurrido un accidente y al parecer había personas muertas.

Luego de unos minutos confirmaron vía radio a su comandancia, que al fondo de un barranco estaban dos hombres muertos, los cuales al parecer se habían caído de una motocicleta, tratándose de Saúl González Sierra de 18 años de edad, con domicilio en la localidad La Angostura, del municipio de Tamasopo, y Felipe Contreras Córdova de 29 años de edad, con domicilio en el poblado Santa Elena, Tamasopo.

Junto a sus cuerpos estaba tirada una motocicleta marca Italika 200 CC color verde, tipo cross, placas de circulación T2NY4 de San Luis Potosí, modelo 2017.

Los uniformados acordonaron la zona y posteriormente arribaron los oficiales de la Policía Ministerial del Estado a iniciar las investigaciones, y en el lugar del accidente estaban unos familiares de las víctimas.

Raudal Contreras Córdova, hermano gemelo de Felipe, les dijo que desde el sábado 30 de diciembre de 2017, los dos hombres se salieron de sus casas y no volvieron, ni tampoco pudieron contactarlos por ningún medio.

Por eso el lunes 1 de enero por la mañana varios familiares salieron a buscarlos, encontrándolos poco después del mediodía, al fondo del barranco, y presumen que cuando circulaban en la moto que era propiedad de Saúl, con dirección del puente Santa Catarina hacia Santa Elena, Tamasopo, se salieron del camino y cayeron al acantilado.

Los cuerpos no tenían huellas de violencia, sólo las lesiones propias de un accidente de tránsito, y al no haber delito que perseguir, los agentes ministeriales permitieron que los deudos iniciaran los trámites funerarios.