Domingo 28 de Abril de 2024

Gana Familia Barrón Torneo de las Familias

Al ganar sus tres juegos; Familia Rojas fue segundo

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

De manera invicta la Familia Barrón se corono campeón del tradicional torneo de las Familias de Beisbol y Peloteros Fallecidos, evento que se desarrolló los días 25 de diciembre de 2017 y primero de enero de 2018.

La Familia Barrón logró tres victorias en el certamen del rey de los deportes, mientras que la Familia Rojas, que fue segundo lugar, conquistó 2 triunfos y una derrota, en tanto que la Familia Medina y la Familia Cuevas lograron marca de 1 victoria y 2 descalabros.

El campeón pitcher fue Julio Rosas, el campeón bateador fue Francisco Saldaña, el campeón en carreras limpias fue Rogelio Cuevas, el jugador más valioso del torneo fue Jaume Ramírez.

LA FAMILIA BARRÓN GANA LA FINAL

Por pizarra de 16 carreras a 2 la Familia Barrón se impuso a la Familia Rojas en duelo efectuado en el campo minero y que tuvo como lanzador ganador a Omar Bravo luego de cuatro entradas trabajadas, en tanto que la derrota se la apuntaron al serpentinero Julio Rojas con labor de 2 entradas y dos tercios.

Los mejores bateadores por la Familia Barrón fueron: Marco Ontiveros quien pegó de 4-4, Samuel Barrón que se fue de 3-2, mientras que Jaime Ramírez pegó de 4-2.

Los mejores por la Familia Rojas fueron: Lorenzo Mata que pegó de 1-1, Mario Rojas de 1-1 y David Rojas de 2-1. El ampáyer fue Raúl Alejo en home y Bernardo “Cepillín” Angulo en bases.