Martes 07 de Mayo de 2024

Muere jefe policiaco al caer a un barranco

Iba en camioneta cuando perdió el control del volante, y se salió del camino

Redacción

[Huasteca Hoy]

LAGUNILLAS. El Director de Seguridad Pública Municipal de Lagunillas, Panuncio Jiménez, murió en un accidente vehicular en la carretera libre Valles-Rioverde.

Apenas habían transcurrido los primeros minutos del primero de enero del 2018 cuando el jefe policial y elemento activo del 36 Batallón de Infantería con cargo de sargento primero de transmisiones, manejaba una camioneta cerrada tipo Blazer, color arena, sobre la mencionada carretera federal.

Viajaba acompañado de Berenice Hernández Hernández, auxiliar administrativa de la policía municipal de Lagunillas, y no se supo a qué acudieron a la Huasteca, pero ya iban de regreso al municipio donde laboraban.

Sin embargo al llegar al kilómetro 15, a la altura del lugar conocido como El Mirador, Panuncio Jiménez perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se salió del camino, cayendo a un barranco, a unos 30 metros de profundidad.

El militar y jefe policial murió al instante a consecuencia de fractura de cráneo y tórax, mientras su acompañante sobrevivió y resulto con lesiones que no ponen en peligro su vida.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de rescatar a la lesionada y la llevaron a un centro hospitalario.

Mientras que los elementos del cuerpo de Bomberos hicieron lo propio con el cuerpo sin vida del jefe policial.

En el lugar del accidente estuvieron elementos de la policía estatal, soldados del 36 Batallón de Infantería, oficiales de la Policía Federal y personal de la Subprocuraduría de Justicia Zona Huasteca Norte.

Notas Relacionadas