Sábado 27 de Abril de 2024

Destrozó motocicleta con un pico, detenido

Redacción [Huasteca hoy] AXTLA. Un sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público luego de destrozar una motocicleta. Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando a las 20:10 horas vecinos de Tampochocho solicitaron el auxilio de la Policía Estatal, y es que momento antes un sujeto intentó atacarlos con un pico, estaba […]

Redacción

[Huasteca hoy]

AXTLA. Un sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público luego de destrozar una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando a las 20:10 horas vecinos de Tampochocho solicitaron el auxilio de la Policía Estatal, y es que momento antes un sujeto intentó atacarlos con un pico, estaba enloquecido por el alcohol y buscaba hacerles daño.

Al lugar se trasladaron los uniformados y localizaron a Porfirio Flores Hernández, quien narró a los oficiales que cuando acudía a dicho sector a bordo de su motocicleta a hacer una llamada desde su teléfono celular, repentinamente fue atacado por el sujeto quien debido a que al correr dejó abandonada su unidad, una Itálika, ésta fue destrozada por completo por el enloquecido sujeto.

El alcoholizado fue localizado y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de daño a las cosas y se espera que en los próximos días se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas