Domingo 28 de Abril de 2024

Nostálgico juego de basquet del recuerdo

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Las canchas del Paseo “Rafael Curiel” cobraron vida con la reunión anual de basquetbolistas que por sexto año consecutivo organizan el partido del recuerdo. Jugadores locales y “foráneos” se dieron cita para revivir momentos inolvidables, algunos de ellos asistieron acompañados de sus familias. El resultado del […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Las canchas del Paseo “Rafael Curiel” cobraron vida con la reunión anual de basquetbolistas que por sexto año consecutivo organizan el partido del recuerdo.

Jugadores locales y “foráneos” se dieron cita para revivir momentos inolvidables, algunos de ellos asistieron acompañados de sus familias.

El resultado del juego era lo de menos, lo importante del juego fue la convivencia y charlar de los momentos que como jóvenes vivieron en ese espacio.

Pedro Martínez, Juan Antonio Torres, Marco Díaz, Ángel Martínez, Cristian Castillo, Tomás Castellanos, Abel Torres, Saúl Castillo, Eladio Manzanares, Marco Cortez, Luis Copado, entre otros, fueron los que asistieron.

Se recordó a un gran jugador como lo fue Ángel Medina, recientemente fallecido y que fuera uno de los mejores jugadores en la década de los 90’s con varias quintetas de la localidad y la región. El reencuentro terminó con una cena que disfrutaron todos para posteriormente despedirse y deseándose lo mejor para el 2018, esperando volver a reunirse a finales del año.

Notas Relacionadas