Martes 30 de Abril de 2024

Vuelca autobús pasajeros, salen con heridas leves

Se desplazaba con dirección de Tamazunchale hacia San Felipe Orizatlán,Hidalgo

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Se volcó un autobús de la línea Transportes Vencedor en la carretera que conduce de Tamazunchale a San Felipe Orizatlán, Hidalgo; los pasajeros sólo sufrieron golpes leves.

El accidente sucedió ayer por la mañana en el kilómetro 107 de la carretera federal 102, a la altura del lugar conocido como El Piñal o San Isidro, cerca de la gasolinera.

Mario Castillo Palomares, con domicilio en el ejido Cañón del Taninul del municipio de Ciudad Valles, conducía un autobús color blanco, de la línea Transportes Vencedor, y transportaba a más de una decena de pasajeros.

Se desplazaba con dirección de Tamazunchale hacia el municipio de San Felipe Orizatlán, Hidalgo, cuando supuestamente maniobró para rebasar una fila de coches.

Sin embargo no tuvo precaución y se salió del camino, cayendo al acotamiento a desnivel, por eso la unidad volcó sobre el costado izquierdo, quedando a la orilla de la rúa.

Varias personas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, por ese motivo a los pocos minutos arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Policía Municipal, y Protección Civil, pues se presumía que había varios heridos.

Sin embargo sólo hubo unos cuantos pasajeros con golpes leves, quienes no quisieron ser llevados a algún hospital.

Notas Relacionadas