Miercoles 15 de Mayo de 2024

Soldador se ahorcó por fuerte depresión

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Deprimido porque perdió la patria potestad de sus hijos, un hombre que vivía en la colonia Esperanza Norte se quitó la vida colgándose de una viga de su casa.

A las 8:20 de la mañana de ayer jueves se reportó a la Dirección de Seguridad Pública, de un ahorcado en la colonia Esperanza Norte, el ahora occiso Víctor Morales Olguín de 47 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Mariano Arista de la colonia Esperanza Norte, de oficio soldador, estaba atravesando por una depresión según sus familiares.

Según la información que se recabó vivía con la mamá, ya que hace algunos meses se había separado de su esposa y tenía a sus hijos, pero hace algunas semanas había perdido la patria potestad y se los habían llevado a Ciudad Valles, y debido a este problema Víctor se deprimió, por lo que en la mañana lo vio colgado su madre y algunos familiares, quienes fueron los encargados de dar a conocer los hechos a la corporación, y que se realizaran las investigaciones necesarias, para posterior llevarse el cuerpo a Ciudad Valles a hacerle la necropsia de ley y entregárselo a los familiares.