Sábado 27 de Abril de 2024

Sanó niega haber agredido a fotógrafa

El pelotero dominicano rechaza la acusación

(AP)

MINNEAPOLIS, Minnesota.- El dominicano Miguel Sanó rechazó el jueves las afirmaciones de una fotógrafa que cubre a los Mellizos de Minnesota, quien dice que el pelotero la agredió físicamente cuando intentó besarla por la fuerza al término de una sesión de autógrafos en un centro comercial en 2015.

Betsy Bissen aseguró el jueves en un tuit que ella gritó y se resistió al tercera base, quien la soltó “después de 10 minutos de pelea continua”. Bissen, quien ha trabajado para publicaciones como el popular blog de fanáticos Twins Daily, señaló que durante mucho tiempo temió que, si contaba su historia, perdería el acceso a fotografiar los juegos de los Mellizos.

“Eso nunca sucedió. Tengo el mayor de los respetos hacia las mujeres, en especial hacia aquellas que trabajan en los deportes profesionales, y me solidarizo absolutamente con aquellas que hayan vivido acoso sexual”, manifestó Sanó, mediante un comunicado emitido por su representante, Kyle Thousand. “No existe lugar para esa práctica en nuestra sociedad”.

La oficina de las Grandes Ligas ha emprendido una investigación, dijo su portavoz Pat Courtney. Los Mellizos dijeron haberse enterado apenas el jueves de los señalamientos.

Sin abundar en detalles, el equipo señaló en un comunicado que los Mellizos y la MLB “consideran estas aseveraciones con mucha seriedad”.

Notas Relacionadas