Lunes 29 de Abril de 2024

Los hoteleros reportan lleno para fin de año

Habitaciones ya están reservadas; esperan buena derrama económica

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido al periodo vacacional de diciembre, a final de año se cree que se pueda tener un 90 % de afluencia turística, esto debido al reporte que los prestadores de servicio han hecho a la Dirección de Turismo Municipal, en donde señala que las reservaciones tanto de hoteles como en parajes están hechas.

Lo anterior lo dio a conocer Verónica Reséndiz Martínez, directora de Turismo Municipal, quien indicó que el pasado fin de semana se tuvo buena afluencia en el municipio en donde se cree que se tuvo poco más de 2 mil visitantes los diversos parajes turísticos, esto generó derrama económica en el municipio debido a que la mayoría de los visitantes realizaron sus compras en la cabecera y delegaciones de la localidad.

Agregó que del 30 de diciembre al 2 de enero se espera que pueda rebasar la cifra del pasado fin de semana, ya que muchos turistas prefieren pasar el año nuevo en lugares naturales y uno de ellos es este municipio que cuenta con diversos parajes en diversas comunidades, por lo que el cierre de año será muy bueno para el turismo.

Notas Relacionadas