Sábado 27 de Abril de 2024

Ibáñez a un paso de ADSL

Aunque la directiva aún no confirma su contratación

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.-Aún y cuando ya entrena con ahínco con Atlético de San Luis, el delantero Nicolás Ibáñez, nacido en Argentina, no ha sido confirmado por la directiva como nuevo refuerzo para el torneo de Clausura 2018.

El jugador sudamericano entrenó en el Ciudad Deportiva la Presa desde el pasado miércoles y aun que no ha sido difundida sui contratación, él tiene el deseo de quedarse y mostrar su calidad en el césped.

Ibáñez recibe, como todos los futbolistas, las indicaciones del entrenador ibérico José Molina. Lo anterior se observó el pasado miércoles durante la práctica efectuada en la Presa.

El delantero nació en Venado Tuerto, Argentina, el 23 de agosto de 1994, mide 1.79 y se desempeña como centro delantero. Es jugador proveniente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Nicolás arribó a la ciudad el pasado fin de semana, y de ser contratado, ocupará el puesto en la ofensiva potosina y que dejó su compatriota Sebastián Penco.

Ibáñez jugó para Comunicaciones, Lanús, además de Gimnasia y Esgrima La Plata, todo perteneciente a la liga Argentina. En su última campaña participó en diez encuentros, anotó dos goles, disputó 558 minutos con Esgrima La Plata, fue titular en seis encuentros, entró de cambio en cuatro partidos, los dos últimos no alineó.

Notas Relacionadas