Domingo 28 de Abril de 2024

Repuntan ventas de productos esotéricos

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. La venta de productos esotéricos que fomentan la bonanza económica, ha comenzado a repuntar en los mercados ubicados en el primer cuadro de la ciudad. En un recorrido realizado por los diferentes centros de abasto, en donde se comercializan este tipo de productos, se informó que las ventas […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. La venta de productos esotéricos que fomentan la bonanza económica, ha comenzado a repuntar en los mercados ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

En un recorrido realizado por los diferentes centros de abasto, en donde se comercializan este tipo de productos, se informó que las ventas repuntaron esta semana.

Según los vendedores establecidos en estos lugares, la comercialización de productos ha repuntado hasta un 10%, principalmente los artículos destinados a la elaboración de hechizos para promover la bonanza económica, la salud, el amor y la buena fortuna. Algunos de los artículos más vendidos son veladoras, inciensos, sprays, esencias, jabones, granos, artículos para limpiar el hogar de las “malas energías”, así como los tradicionales borregos para atraer la “lana”.