Viernes 26 de Abril de 2024

Milan supera a Inter en prórroga y va a semis

(AP) MILAN. El Milan se impuso el miércoles sorpresivamente 1-0 a su acérrimo rival Inter en un duelo que requirió del alargue, y ancló en semifinales de la Copa Italia. Patrick Cutrone anotó a los 104 minutos para que los “Rossoneri” pactaran una cita con la Lazio en una semifinal que se disputará con partidos […]

(AP)

MILAN. El Milan se impuso el miércoles sorpresivamente 1-0 a su acérrimo rival Inter en un duelo que requirió del alargue, y ancló en semifinales de la Copa Italia.

Patrick Cutrone anotó a los 104 minutos para que los “Rossoneri” pactaran una cita con la Lazio en una semifinal que se disputará con partidos de ida y vuelta, en enero y febrero.

“Parece que fue ayer que yo jugaba en las inferiores. Jugaba entonces el derby y celebraba así. Pero hacerlo en San Siro es algo increíble”, comentó el delantero de 19 años, quien se llevó la tarjeta amarilla por quitarse la camiseta durante la celebración

La victoria en el “Derby della Madonnina” es uno de los pocos resultados positivos que ha conseguido el Milan, actual undécimo en la Serie A. Los dos conjuntos de Milán han perdido sus últimos dos cotejos de liga, pero los “Nerazzurri” marchan en el tercer puesto.

“Necesitábamos esto para levantarnos la moral. El derby no es un partido normal. Disfrutamos jugarlo y, a partir de mañana, pensaremos en nuestro siguiente partido de liga contra la Fiorentina… Amo al Milan y quiero quedarme aquí”, afirmó Cutrone.

Milan careció de su joven arquero Gianluigi Donnarumma y vio agravada la situación cuando el suplente Marco Storari se lesionó en el calentamiento.

Notas Relacionadas