Domingo 28 de Abril de 2024

Identifican a hombres acribillados en el palenque de gallos

Al parecer llegaron Con otros hombres que portaban pistolas e intentaron asaltar a los asistentes así como a las taquillas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los cadáveres de los dos hombres acribillados en el palenque de gallos del municipio de Tamuín, ya fueron reclamados por sus familiares; uno residía en Tamuín y el otro en Valles.

Fue la noche del martes cuando personal de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte entregó los cuerpos a los deudos, luego de que éstos los identificaran plenamente al acudir al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta localidad, donde les mostraron sus restos así como los objetos personales que traían.

De acuerdo a la información recabada, uno de los occisos respondía al nombre de Ángel Díaz Hernández, contaba con 40 años de edad, y tuvo su domicilio en el ejido Tantizohuiche perteneciente al municipio de Ciudad Valles. Mientras que el otro era Martín Castillo Moctezuma, apenas había cumplido 18 años de edad, y era originario del municipio de Tamuín.

Como se informó en la edición de ayer, estas dos personas murieron en el palenque de gallos del municipio de Tamuín, pues supuestamente llegaron en compañía de otros hombres que portaban armas de fuego largas e intentaron asaltar tanto a los asistentes como las taquillas.

Sin embargo entre los asistentes también había hombres con armas de fuego, y hubo un enfrentamiento, que culminó con la muerte de Martín y Ángel (presuntos asaltantes), además de dos heridos de nombres Agustín García de 19 años de edad, originario del municipio de Ciudad Valles, y Marco Antonio o Carlos Villanueva, un exmilitar que residía en Tamuín, ambos permanecen hospitalizados y su estado de salud es considerado como grave.

Notas Relacionadas