Lunes 29 de Abril de 2024

Hallan cinco cuerpos en carretera de León

(SinEmbargo) Guanajuato.- Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, con signos de tortura, fueron localizados esta madrugada en una carretera de León. En la comunidad de San José de los Romero, cerca de Los Jacales, en las inmediaciones de la carretera León-Comanjilla, fueron encontradas las cinco víctimas, quienes no han sido plenamente identificadas. Según […]

(SinEmbargo)

Guanajuato.- Los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, con signos de tortura, fueron localizados esta madrugada en una carretera de León.

En la comunidad de San José de los Romero, cerca de Los Jacales, en las inmediaciones de la carretera León-Comanjilla, fueron encontradas las cinco víctimas, quienes no han sido plenamente identificadas.

Según los primeros reportes del caso , los ahora fallecidos pudieron haber sido “levantados” de la misma zona la mañana del martes.

Las autoridades creen que pertenecen a la banda de “Los orejones” de San José del Refugio, quienes operaran el robo de combustible y asalto a trenes, entre otras actividades ilícitas. La policía municipal delimitó la zona con el fin de preservar indicios de como murieron; aunque se presume tenían lesiones de golpes, de arma blanca y de arma de fuego y tener al menos un disparo en la cabeza cada uno.

Notas Relacionadas