Martes 30 de Abril de 2024

Comerciantes registran un repunte en sus ventas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Comerciantes se dijeron beneficiados con la llegada de paisanos al municipio, por lo que registran un repunte de ventas Vendedores, quienes comentaron que desde la temporada navideña una gran cantidad de familias han llegado a esta población con el fin de hacer compras y solicitar servicios, lo que hace que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Comerciantes se dijeron beneficiados con la llegada de paisanos al municipio, por lo que registran un repunte de ventas

Vendedores, quienes comentaron que desde la temporada navideña una gran cantidad de familias han llegado a esta población con el fin de hacer compras y solicitar servicios, lo que hace que el circulante beneficie a muchos comerciantes.

“Las familias han decidido pasar la Navidad y el Año Nuevo en estas tierras, es bueno porque así tenemos ventas, durante todo el año esperamos esta temporada y se ha dado, sólo es cuestión de atenderlos y darles lo que necesitan”, dijo Humberto Santos, vendedor de aguas frescas.

Será hasta inicios del próximo año cuando estará culminada dicha bonanza, por lo que también se alistan para la llamada “cuesta de enero”.

Notas Relacionadas