Lunes 29 de Abril de 2024

Ambulantes dan una mala imagen: turistas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El comercio ambulante se encuentra sin control, por lo que visitantes pidieron a las autoridades terminar con dicha problemática. Ante el desorganizado comercio que se expande por todas las calles céntricas así como por la periferia, visitantes han comentado que el desorden asfixia a los turistas que hacen un alto […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El comercio ambulante se encuentra sin control, por lo que visitantes pidieron a las autoridades terminar con dicha problemática.

Ante el desorganizado comercio que se expande por todas las calles céntricas así como por la periferia, visitantes han comentado que el desorden asfixia a los turistas que hacen un alto en esta localidad para hacer sus compras.

“No se puede caminar por las calles, mucho menos puede uno transitar en un vehículo por el jardín municipal, por todos lados hay puestos que están todos desorganizados porque nadie, ninguna autoridad les da las medidas que debe llevar un negocio ambulante, es un total caos y así no dan ganas de buscar más servicios o productos”, dijo Abigail Sánchez. De igual forma los comerciantes en las banquetas es un mal que afecta no sólo a los visitantes porque no tienen por dónde caminar sino a toda la población.

Notas Relacionadas