Domingo 28 de Abril de 2024

Religiosos sufren accidente carretero

Viajaban de Nuevo Laredo a Tamazunchale para regalar juguetes a niños pobres

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Religiosos que viajaron de Nuevo Laredo a Tamazunchale para regalar juguetes a niños de escasos recursos, sufrieron un accidente automovilístico en la carretera México-Laredo.

Ayer alrededor de las 4 de la madrugada, un pastor de la Iglesia Cristiana originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, conducía una camioneta Ford Explorer color blanco, con un remolque de redilas, sobre la carretera México-Laredo en el tramo Tamazunchale-Ciudad Valles.

El religioso había viajado junto con otras personas de su lugar de origen al municipio de Tamazunchale, sólo para regalar juguetes a niños en condiciones de pobreza extrema.

Pero por la madrugada cuando viajaban de regreso a Nuevo Laredo, pero al llegar al kilómetro 311, cerca del crucero de Xilitla, el pastor dormitó por unos segundos, y perdió el control del volante, saliéndose del camino hacia la izquierda.

La unidad cayó a un desnivel donde dio una voltereta y quedó sobre su costado izquierdo, incluso el remolque se le desprendió y también quedó volcado, pero de milagro ninguno de los ocupantes de la unidad motriz resultó lesionado.

Al auxilio llegaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de la base de la delegación de Huichihuayán, quienes realizaron labores de abanderamiento, pero serían oficiales de la Policía Federal quienes se harían cargo de solicitar una grúa para poder sacar la camioneta y el remolque.

Notas Relacionadas