Viernes 26 de Abril de 2024

Reclaman ruta de transporte a la comunidad Chalco

Hay quejas por malas condiciones de las unidades

Pedro Hernández

[Huasteca hoy

AXTLA. Habitantes de Chalco se quejaron por las malas condiciones en que encuentran las unidades de trasporte así como la falta de dicho servicio.

Uno de los afectados a través de la redes sociales que denunció dichos hechos, y es que refirió que en días recientes al transitar una de las unidades por la localidad de Temalacaco, una camioneta cargada de pasajeros estuvo a punto de provocar una tragedia, y es que al circular por dicho tramo carretero se le desprendió una llanta por lo que estuvo a punto de volcarse.

“En esos momentos puso en riesgo a la ciudadanía además de que en la ruta Chalco-Axtla no hay suficientes unidades y pasan cuando quieren, queremos que les exijan carros en buenas condiciones y que haya un horario de salida del transporte, porque batallamos mucho para trasladarnos de Chalco a esta cabecera municipal”, dijo José Hernández López. Pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes regular el servicio, ya que de lo contrario estarán tomando medidas para exigir un servicio de calidad.

Notas Relacionadas