Miercoles 15 de Mayo de 2024

Ebrio casi se amputa un dedo al estar cortando una caña

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un ebrio sujeto por poco y se amputa un dedo al tratar de cortar una caña; fue llevado a que le dieran atención médica pero se resistió a ser atendió por los paramédicos.

El sábado por la noche un hombre que andaba en completo estado de ebriedad llegó hasta las instalaciones de la Cruz Roja para pedir auxilio, ya que había sufrido un accidente que le dejó una herida en el dedo medio de su mano derecha, la cual sangraba abundantemente.

De inmediato los socorristas le realizaron las primeras curaciones al alcoholizado sujeto, el cual dijo llamarse Pablo César González de 42 años de edad, y ser vecino de la calle Vicente C. Salazar.

Refirió que momentos antes estaba pelando unas cañas, pero hizo un mal movimiento y se rebanó el dedo con la afilada hoja de su cuchillo.

Pero mientras era atendido, de un instante a otro, el hombre cambió de parecer y se levantó con la intención de irse del lugar y en medio de su borrachera al querer cruzar la puerta se tropezó y se fue directo contra el suelo, y a pesar de que trataron de auxiliarlo, el hombre se levantó y se fue con la mano aún sangrando.