Lunes 29 de Abril de 2024

Anciano fallece quemado dentro de su vivienda

El cuerpo estuvo varios días debajo de los escombros de lo que alguna vez fue su hogar

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- Un hombre de edad avanzada murió dentro de su casa que fue consumida por el fuego; su cuerpo estuvo durante varios días debajo de los escombros de lo que alguna vez fue su hogar.

El infortunado hombre fue identificado como Alejandro Hernández, de 79 años de edad quien vivía en una humilde casa hecha de madera y lámina ubicada en las afueras del ejido Ayotoxco Viejo, perteneciente a este municipio.

Según se dijo, la vivienda que, se encuentra a unos 600 metros de la casa más cercana, quedó reducida a cenizas por un incendio ocurrido hace aproximadamente tres o cuatro días y durante el siniestro, el septuagenario quedó atrapado dentro de su vivienda y dado que el hombre vivía solo, no hubo quien se preocupara o notara su ausencia.

Fue hasta la mañana de ayer que los vecinos del lugar descubrieron entre los escombros de la vivienda los restos calcinados del hombre por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte, elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y acordonaron el sitio para resguardar la escena hasta la llegada de los peritos forenses quienes dieron fe del deceso y realizaron las diligencias correspondientes en el lugar para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

Notas Relacionadas