Domingo 28 de Abril de 2024

Supera expectativas colecta del Naratón

Los recursos obtenidos servirán para mejorar la institución

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Superó el Centro de Atención Múltiple “Anna Freud” la colecta anual que realiza, ya que estuvieron llevando a cabo su tercer Naratón, donde la población los apoyó.

Este pasado 13 de diciembre, se llevó a cabo un evento más del Naratón, los alumnos del CAM, Anna Freud realizaron un desfile por la zona centro, y terminaron en la explanada de la Presidencia Municipal donde se ofreció un evento cultural para los asistentes y que dieron su apoyo, así como de algunas otras instituciones educativas.

Karina León Hernández, directora del CAM, agradeció mucho a las personas que asistieron al evento, y que apoyaron con un recurso para poder hacer mejoras a la institución, así como para dejar el dinero para materiales y utensilios de los alumnos, donde en esta ocasión se logró obtener la cantidad de 47 mil pesos para la construcción de la barda de la institución, así como para comprar equipo que hace falta para algunos talleres de los alumnos, ya que se tiene un taller donde los jóvenes aprenden como elaborar ciertas cosas, y se necesita comprar la materia prima para que puedan comenzar. Agradeció mucho a cada una de las personas que apoyaron, desde los funcionarios municipales, escuelas, personas en general, empresas privadas, que estuvieron dando su cooperación, también a las escuelas del municipio que apoyaron con un número artístico y que las personas que acudieran pudieran divertirse un rato y sobre todo hacer su donativo para ayudar a los niños del CAM.

Notas Relacionadas