Sábado 27 de Abril de 2024

Buscan a menor extraviado en Tamazunchale

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. La Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de un menor de edad, el cual se encuentra extraviado desde el pasado miércoles. El menor fue identificado como Santos Uriel Hernández Alberto de 12 años de edad, quien de acuerdo a su descripción […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de un menor de edad, el cual se encuentra extraviado desde el pasado miércoles.

El menor fue identificado como Santos Uriel Hernández Alberto de 12 años de edad, quien de acuerdo a su descripción mide aproximadamente 1.45 metros de estatura, lleva el cabello corto, es de complexión delgada, de tez blanca, frente amplia cejas pobladas ojos pequeños de color café claro, pestañas largas, nariz ancha, labios grandes y gruesos con prominencia en el labio superior, mentón oval, y orejas medianas.

Fue visto por última vez el pasado miércoles 20 de diciembre en la escuela Mártires de Cananea ubicada en la colonia Los Tamarindos de esta localidad, y en esa ocasión vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera de color verde oscuro tenis de color azul.

Al notar que las horas pasaban y el menor no regresaba a su hogar sus familiares trataron de encontrarlo sin lograr tener éxito, por lo que dieron parte a la policía e interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público para pedir la intervención de las autoridades.

Por ese motivo la Procuraduría abrió una carpeta de investigación iniciándose así las indagatorias que se espera puedan ayudar para lograr encontrarlo sano y salvo.