Jueves 16 de Mayo de 2024

Albañiles “cochinos” se enojan ante reclamos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una riña en el fraccionamiento Lomas Poniente dejó como saldo una mujer de avanzada edad lesionada, la cual tuvo que ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

Las acciones ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este viernes en la calle Cero y se iniciaron cuando Marcos Torres del Ángel se acercó a unos albañiles que estaban trabajando en unos departamentos para reclamarles por el tiradero de cemento y lodo que habían dejado en la calle, el cual se había escurrido hasta las viviendas vecinas.

Pero el hombre no contaba con que los trabajadores se iban a enojar y se le fueron a los golpes, y fue durante la reyerta que uno de ellos empujó a Marcos, quien se fue hacia atrás, hacia el sitio donde se encontraba su madre María del Carmen del Ángel de 63 años de edad, a la cual alcanzó a golpear con el impulso resultando lesionada de la cadera y de una pierna al golearse contra el concreto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal pero al ver que las patrullas se acercaban, los rijosos sujetos emprendieron la huida y se metieron a los departamentos para esconderse y evitar ser detenidos, por lo cual los uniformados le indicaron al afectado que acudiera al Ministerio Público para poner su denuncia de manera formal.

La sexagenaria fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital del ISSSTE para que recibiera la atención médica que requería.