Viernes 03 de Mayo de 2024

Myriam con el pie derecho

Confirma su show en el auditorio Nacional y lanzará dos discos inéditos

[Notimex]

Ciudad de México. – Myriam Montemayor cierra con el pie derecho este 2017, pues ya está confirmado su concierto en la Ciudad de México, en el Lunario del Auditorio Nacional, que será el preámbulo para celebrar sus 15 años de trayectoria.

En entrevista, Montemayor señaló que para festejar sus 15 años en la música tendrá igual número de chambelanes, entre ellos Carlos Macías, Carlos Cuevas, Carlos Rivera. “Ya los tenemos casi a todos, ahora sólo falta que quieran”, bromeó.

La intérprete nacida en Monterrey, Nuevo León, en el nordeste de México, sostuvo que el concierto en el Lunario, el próximo 20 de enero, será su prefiesta porque tendrá una gran fiesta, en la que “vamos a rifar una chiva, habrá caballos, gallinas, de todo… será en grande, una fiesta como la de Ruby”.

Mencionó también que está por entrar al estudio de grabación para su sencillo “Irracional”, corte que incluirá en su próxima producción discográfica, la primera de dos que desea lanzar en 2018 con temas inéditos.

“Estamos componiendo y tendremos muchas sorpresas… cierro el año muy feliz porque apenas hice mi primer palenque en Chiapas con Carlos Macías, con quien grabaré el tema ‘Basta’ a mediados de febrero”, compartió con gran emoción.

Por otro lado, la ex académica desmintió que haya dicho adiós a la gira de la Primera Generación, incluso dijo: “Nos presentamos en el Auditorio Nacional y el próximo año iremos a donde la gente nos pida”.

También reveló algunos detalles de su maternidad luego de su sorpresiva boda por el civil en julio de 2013 con Frank Garza, y quien la acompañó a la XEW, donde la ex académica fue invitada a la grabación del último programa de René Franco “Es de noche y ya llegué”.

Ahí, la cantante platicó feliz acerca de la etapa que vive como mamá y de las ganas que tiene de agrandar la familia.

“Soy mamá, tengo un niño de seis años, me casé, tuvimos a nuestro hijo, pero no paré de trabajar, traía torta bajo el brazo a partir de que tuve a mi hijo, me salió trabajo, tal vez no presente en la televisión, pero gracias a Dios de nuevas oportunidades”, dijo.

En ese sentido, dijo que no descarta la posibilidad de tener otro hijo cuando la vida se lo otorgue y el trabajo lo permita. “De hecho mi hijo pide hermanito o hermanita”.

Notas Relacionadas