Domingo 28 de Abril de 2024

Reordenan horario de policías

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La nueva modalidad de trabajo que propone el secretario de Seguridad Pública del Estado, Ernesto Pineda, fue muy bien aceptada por los elementos de la corporación, quienes esperan que se den mejores situaciones de cambio en sus centros de trabajo. De acuerdo a lo mencionado por elementos de la […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La nueva modalidad de trabajo que propone el secretario de Seguridad Pública del Estado, Ernesto Pineda, fue muy bien aceptada por los elementos de la corporación, quienes esperan que se den mejores situaciones de cambio en sus centros de trabajo.

De acuerdo a lo mencionado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la modalidad de trabajo que propone el titular es excelente y tendrán una mejora en sus actividades laborales, pero también esperan que en cuanto a equipamiento, se tengan también resultados.

La modalidad de trabajo que estará aplicándose a los elementos de la SSPE de acuerdo a lo mencionado por el nuevo titular de la corporación, Ernesto Pineda Arteaga, es la siguiente: Los oficiales trabajarán turnos de ocho horas y tendrían un día de descanso que será acumulable para el periodo vacacional.

Los turnos que estarán laborando serán de 07:00 a 15:00 horas, de 15:00 a 23:00 horas y de 23:00 a 07:00 horas, siendo una de las iniciativas del secretario de la SSPE y del director general de Seguridad Pública para dignificar las condiciones de trabajo de los elementos, y con ello tener reacción y operación eficiente de los mismos.

Los elementos policiales indicaron que esperan ver de manera pronta la mejora también en lo que se refiere al resto de la situación, pues es necesario contar con mejores condiciones hasta en las bases operativas.

Notas Relacionadas