Lunes 29 de Abril de 2024

Regidora perredista buscará nuevo cargo

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. La regidora Cristina Moctezuma solicitó licencia para ausentarse de su cargo, esto con lo dicho de que buscará un nuevo cargo en la política del municipio. Fue este martes que la regidora de extracción perredista, Cristina Moctezuma Lara, solicitó licencia de manera indefinida para ausentarse del Cabildo, solicitud que fue […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La regidora Cristina Moctezuma solicitó licencia para ausentarse de su cargo, esto con lo dicho de que buscará un nuevo cargo en la política del municipio.

Fue este martes que la regidora de extracción perredista, Cristina Moctezuma Lara, solicitó licencia de manera indefinida para ausentarse del Cabildo, solicitud que fue expuesta en previa reunión.

Ante esto, el Cabildo votó de manera unánime para aceptar la licencia solicitada por la regidora y a partir de la fecha estará al frente su suplente Estrella Edith González hasta la fecha en que Moctezuma Lara retome su cargo.

La regidora explicó que está solicitando licencia para estar preparada en caso de que por parte de su partido el PRD pueda buscar un puesto de elección popular sin asegurar si buscará la Presidencia Municipal o alguna Diputación.

Notas Relacionadas