Lunes 29 de Abril de 2024

Navidad radiante

Los mejores regalos de belleza

Agencias

Todas las firmas de belleza lanzan propuestas especiales para regalar en estas fechas, desde nuevos cosméticos y cofres en edición limitada hasta reediciones de productos estrella, como los polvos iluminadores Météorites de Guerlain que esta apoca de tiñen de tonos dorados y champagne.

Larga duración

Barra de labios mate de acabado empolvado Khôl Edición Limitada Navidad 2017 en tono Intense Garnet, de Dior.

Mirada glitter

Paleta de sombras de ojos con acabado brillante.

De tres en tres

Set de esponjas de maquillaje Fox In The Box de la colección especial Navidad 2017 de Sephora.

Piel irisada

Edición limitada de los polvos iluminadores irisados Le Signe du Leon de Chanel, grabados con un león y disponibles en dos tonos: Or Blanc y Or Rose.

Un imprescindible

La colección Dazzling Lights que YSL lanza estas fiestas incluye esta edición limitada del icónico iluminador Touch Éclat.

Personalizable

Malone ofrece la posibilidad de crear crackers personalizables con las fragancias, las velas o las cremas que prefieras.

Tratamiento de lujo

Este cofre especial de Lancôme incluye dos cremas de día, en tamaño normal y en tamaño de viaje, crema de noche, contorno de ojos y aceite de la prestigiosa línea Absolue Precious Cells.

Sombras

Del copper de tendencia a los tonos tierra o grises atemporales, todas las sombras de ojos que necesitas esta temporada están en la paleta Style Eye-Con N°20 de Marc Jacobs Beauty.

Bañado en oro

Por Navidad, Balmain Hair Couture relanza su cepillo Golden Spa Brush bañado en oro de 24 quilates.

Se vende en un completo set de viaje junto con el elixir hidratante Moisturizing Argan Elixir y el perfume especial para el cabello Silk Perfume.

Maquillaje para cada cita

Este neceser en edición limitada Best Year Ever de Too Faced esconde tres paletas, con las sombras de ojos y el producto de maquillaje facial perfectos para cada plan, y una máscara de pestañas de culto, Better Than Sex.