Lunes 29 de Abril de 2024

El año 2017 fue muy fructífero para el boxeo

El manager Héctor Guillén destacó los logros que se tuvieron

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Luego de realizarse el pasado fin de semana el triangular de box entre Tamaulipas, San Luis Potosí y Valles donde los locales ganaron la mayoría de los combates, algo que dejó satisfecha a la afición de la región, el profesor Héctor Guillén de la Torre, entrenador de la Escuela Municipal de Box se mostró muy complacido de los resultados en el 2017.

“Estoy muy satisfecho con lo realizado y los logros en este año que casi termina. Luego de los resultados obtenidos este año dentro y fuera de la ciudad, qué más puedo pedir. Se avanzó mucho con los jóvenes, incluso llegamos hasta la Olimpiada Nacional en un corto tiempo y si Dios quiere, creo que ya tenemos las bases para hacer cosas más grandes.

Hemos estado trabajando bien, vamos por buen camino y tenemos buen semillero para que esto no pare. Invitamos a los niños y jóvenes para que se acerquen a la Escuela de Boxeo Municipal”, expresó Héctor Guillén.

Los interesados pueden asistir de lunes a viernes de 7:00 a las 10:30 horas y por la tarde de 16:00 a 19:30 horas. Los sábados de 7:00 a 11:00 de la mañana.

Notas Relacionadas