Sábado 27 de Abril de 2024

Sufre complicada etapa Canels en CR

El mejor ciclista del equipo fue Eduardo Corte en 7ma. Posición

(Redacción)

Costa Rica.- La escuadra Canels Specialized disputó la segunda etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica 2017, colocando en la mejor posición a su corredor Eduardo Corte quien cruzó la meta en la posición número siete para ser el mejor del equipo.

Con ello ascendió en la general varias posiciones para colocarse ahora en el cuarto peldaño a +53 del líder, el ganador de la etapa uno, Efrén Santos quien descendió al séptimo a +01:53.

La etapa dos con 105.8 kilometros de recorrido entre los municipio de La Caña y La Cruz fue ganada por José Vega (Nestlé-Giant / CR) con un tiempo de 2 horas 25 minutos y 37 segundos. William Múñoz (GW Shimano / Colombia) ingresó en el segundo lugar y Jesús Ortiz (Esparza Training / México) fue tercero.

En lo que respecta al liderato general ahora está en manos de Melvin Mora (Múltiples Corella / CR). Muñoz y Ortiz ingresaron con el mismo tiempo que Vega, lo mismo que Mora que fue cuarto en la etapa.

En la general Melvin aparece en lo más alto con un tiempo acumulado de 6hrs 00min 31seg. A 6 segundos viene Paulo Vargas (Grupo Colono / CR) y tercero William Múñoz (GW Shimano / Colombia) a 43 seg.

Eddier Godínez (El Lagar- Lufese / CR) quedó como líder en las Metas Volantes.

Notas Relacionadas