Sábado 27 de Abril de 2024

Renuevan nomenclatura de calles del municipio

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Con el fin de que los conductores conozcan la dirección de la circulación de las calles así como el nombre de estas mismas, se dio inicio a la instalación de nomenclaturas en toda la cabecera, por lo que espera que para antes de fin de año pueda estar lista […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con el fin de que los conductores conozcan la dirección de la circulación de las calles así como el nombre de estas mismas, se dio inicio a la instalación de nomenclaturas en toda la cabecera, por lo que espera que para antes de fin de año pueda estar lista en su totalidad, lo anterior lo dio a conocer Adalberto Aguilera Aguilar, coordinador de Desarrollo Social en el Municipio.

Desde el pasado lunes se dio inicio a la instalación de la nomenclatura en donde el objetivo es que los conductores eviten circular en sentido contrario, además de que puedan conocer los nombres de las calles, por lo que así será más fácil que puedan llegar al lugar que deseen en caso de no conocer algunas calles, espera que pueda ser de gran utilidad para los visitantes.

El titular de Codesol mencionó que otros de los proyectos que se tienen es la instalación de gran dimensión de señalización en donde pueda ilustrar los parajes o comunidades, así de esta manera ayudará a los turistas para evitar que pierdan el tiempo en andar preguntando, por lo que espera que ésta pueda llevarse a cabo iniciando el año.

Notas Relacionadas