Lunes 29 de Abril de 2024

Joven aparece muerta con balazo en la nuca

Hallaron el cuerpo en camino de Fracción Rivera, con huellas de violencia

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. El cuerpo sin vida de una mujer, cuya edad no sobrepasaba los 25 años, fue localizada sin vida ayer por la mañana en un despoblado del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo a los reportes emitidos, fue poco antes de las 12:00 horas, cuando las corporaciones policíacas comenzaron a recibir el reporte en el sentido de que el cuerpo de una persona sin vida, había sido localizado en un camino que comunica a la fracción Rivera con el camino a La Palma.

Ahí, agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, estatal, municipal y personal de servicios periciales dieron cuenta que se trataba de una joven de aproximadamente 23 años de edad.

Se encontraba maniatada de piernas, brazos y embozada, además de presentar severas heridas en la cabeza y al parecer un disparo de arma de fuego en la nuca.

La joven infortunada era de complexión delgada, cabello negro a los hombros, y al no contar con identificación alguna, se determinó enviar el cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.

De acuerdo a reportes iniciales, tenía las piernas amarradas con una bolsa negra y los brazos con cinta transparente, donde se le podían observar algunos tatuajes. Tenía el pantalón por debajo de los glúteos, vestía blusa verde y estaba descalza, sólo con calcetas azules.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que el caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio y los policías ministeriales continuarán las indagatorias a fin de establecer la identidad de la afectada y esclarecer este hecho.

Notas Relacionadas