Lunes 29 de Abril de 2024

Por cortocircuito se incendia camioneta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a un cortocircuito se incendió la camioneta del dirigente local de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Benjamín Ramos Cruz, quien salió ileso. Serían aproximadamente las 8:30 de la mañana del lunes, cuando el cenecista transitaba en su camioneta Ford F150 color guinda, sobre el Libramiento Poniente, con dirección del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a un cortocircuito se incendió la camioneta del dirigente local de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Benjamín Ramos Cruz, quien salió ileso.

Serían aproximadamente las 8:30 de la mañana del lunes, cuando el cenecista transitaba en su camioneta Ford F150 color guinda, sobre el Libramiento Poniente, con dirección del ejido Tampaya hacia el Basurero Municipal (oriente a poniente).

Pero al llegar al kilómetro 3, cerca de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, empezó a salir mucho humo del cofre de su unidad, por ese motivo decidió orillarse, y apenas descendió de su unidad, cuando surgieron las llamas.

Varias personas vieron que la camioneta se estaba quemando e inmediatamente la reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Por eso a los pocos minutos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rociaron agua a presión sobre la unidad, logrando apagar las llamas, sin embargo ya se había calcinado parte del motor y también había daños en el parabrisas.

Posteriormente los bomberos revisaron la unidad para establecer la causa del incendio, y a los pocos minutos determinaron que se debió a un corto circuito en el acumulador, y como la unidad quedó averiada, el dirigente de la CNC tendría que solicitar una grúa para poder llevársela a un taller.

Notas Relacionadas