Lunes 29 de Abril de 2024

Los funcionarios tendrán vacaciones

Sólo habrá guardias que brindarán servicio durante estos días

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido a los festejos navideños, varios funcionarios de primer nivel estarán tomando un periodo de vacaciones desde el 18 de diciembre y hasta el 2 de enero del próximo año, esto como parte de las vacaciones a que tienen derecho, así lo expresó Cristina García Ventura, secretaria del Ayuntamiento.

Se estará proporcionando un periodo vacacional a los funcionarios de primer nivel, por lo que en esta semana sería uno y la próxima semana será otro, de manera que los departamentos no se queden sin atender a los pobladores durante estas fiestas navideñas, por lo que dará inicio a partir de este 18 de diciembre.

García Ventura agregó que esta decisión de que los jefes de departamento se fueran de vacaciones, también se debe a que el Ayuntamiento ya no cuenta con el recurso para ayudar a la población, por lo que no tiene caso de que estén laborando, además de que reiteró que la ley marca un periodo de vacaciones, por lo que será hasta el 3 de enero cuando estén regresando a sus labores.

Notas Relacionadas