Miercoles 01 de Mayo de 2024

Hombre se salva de milagro tras caer de espaldas

Se encontraba descargando cuando se precipitó desde un metro de altura

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDADVALLES.- Un trabajador procedente del estado de Nuevo León, estaba descargando un camión cuando se precipitó desde más de un metro de altura y cayó de espaldas contra el concreto, pero afortunadamente no sufrió lesiones graves.

El incidente ocurrió el sábado por la tarde en el estacionamiento de Office Depot, a un costado de Little Cesars, cuando Juan Carlos Nieto Montelongo de 34 años de edad, quien dijo ser originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se encontraba descargando el camión en el que trajo mercancía para la mencionada pizzería.

El regiomontano refirió que se encontraba dentro de la caja del camión realizando sus labores cuando en un momento de descuido pisó en la orilla y se precipitó directo hacia el suelo desde una altura aproximada de metro y medio.

Al ver que el hombre estaba tendido en el suelo en la parte trasera del camión y que parecía no moverse testigos del incidente llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar para brindarle los primeros auxilios a Juan Carlos quien aún estaba recostado sobre el suelo.

Para su fortuna, el hombre no había sufrido lesiones de gravedad y se negó a ser trasladado a un hospital y se quedó en el sitio donde luego de recuperase del dolor siguió con su trabajo.