Lunes 29 de Abril de 2024

CB Santos convive con aficionados

Hoy buscarán ganar la serie ante Aguacateros

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

La escuadra del CB Santos San Luis regresa al Auditorio Miguel Barragán, para sostener una atractiva serie ante el conjunto de los Aguacateros de Michoacán, en la que será la última confrontación de la primera vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con esta serie, termina la primera vuelta de la actual temporada de la LNBP y ante esto es de vital importancia que el conjunto de San Luis Potosí, termine con una marca empatada en juegos ganados y perdidos, por lo que se espera una buena actuación del conjunto potosino y que logren su primera serie como locales.

El pasado jueves reanudaron sus entrenamientos, en busca de corregir los errores que se cometieron en la serie pasada y de buscar una rápida adaptación del nuevo integrante del conjunto celestial Gabriel Pruitt, al sistema del coach José Pepe Pidal.

Para esta serie, se enfrentaran los ocupantes del séptimo (Aguacateros) y octavo lugar (CB Santos San Luis) de la tabla de posiciones, quienes gozan de la misma marca de 8 juegos ganados y 10 perdidos, por lo que los pupilos de José Pepe Pidal, buscarán obtener su primera serie en casa.

Se espera un buen duelo entre potosinos y michoacanos, y se espera una buena actuación de los elementos Santos, como Antonio Peña, Curtis Withers, Irwin Ávalos, Arim Solares, Justin Ávalos, Gabriel Pruitt, entre otros y le den pelea a los jugadores de Aguacateros, entre los que vienen Tyrone White, los viejos conocidos de la afición potosina, Luis Pulido y Omar Quintero, Dominic McGuire, Jorge Camacho, Maurice Sutton, Stephen Soriano, Roberto Nelson, entre otros.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Ayer los jugadores del CB Santos San Luis, Antonio Peña, Gabe Pruitt, Luis Ramírez, Joshua Quintero, Irwin Ávalos, Arim Solares, Jovan Harris, así como la mascota lucho, tuvieron una convivencia con los aficionados que acudieron a la firma de autógrafos que tuvo lugar en la planta baja de la Plaza San Luis.

A pesar de que bajo un poco la temperatura ambiente, en el interior, había muchos seguidores del equipo celestial, que se tomaron fotos con los jugadores del equipo CB Santos San Luis, les firmaron sus tarjetas y recibieron boletos para asistir a cualquiera de los dos partidos que se tendrán este fin de semana hoy ante Aguacateros a las 19:00 horas o bien el domingo 17 del presente 17:00 horas, ante el mismo equipo en el Auditorio Miguel Barragán.

Notas Relacionadas