Lunes 29 de Abril de 2024

Rehabilitan la calle Comonfort

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Inició el re-encarpetado de la calle Comonfort, por lo que piden a la población tomar vías alternas para llegar a su destino, ya que sólo se tendrá habilitado un carril y acceso a la colonia Infonavit. El día de ayer se iniciaron los trabajos de encarpetado en esa avenida, en […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Inició el re-encarpetado de la calle Comonfort, por lo que piden a la población tomar vías alternas para llegar a su destino, ya que sólo se tendrá habilitado un carril y acceso a la colonia Infonavit.

El día de ayer se iniciaron los trabajos de encarpetado en esa avenida, en donde se habría preparado en semanas anteriores la base para tirar la carpeta caliente.

La obra se realiza por parte de una empresa local, que lleva a cabo la rehabilitación y reconstrucción de la calle a base de asfalto y carpeta caliente.

La avenida se rehabilitó desde la calle Braulio M. Romero hasta la Glorieta a Juárez, cerrándose los accesos para la colonia Infonavit.

Por lo anterior, se pidió a la población que tome las medidas pertinentes ante el cierre de esa calle en la que se realizan obras.

Los trabajos se estarán realizando durante los siguientes días, por lo que es necesario que los automovilistas tomen las medidas pertinentes.

Notas Relacionadas